Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Eccehomo

Eccehomo

Ryanair concede a Borja un reconocimiento por su aportación al turismo regional

Más de 40.000 personas han visitado la localidad aragonesa desde que salió a la luz la historia del eccehomo

Europa Press. Borja Actualizada 29/11/2013 a las 17:49
4 Comentarios
El eccehomo de Borja

La aerolínea Ryanair ha concedido a la ciudad de Borja un reconocimiento por su aportación al turismo regional, dado que este municipio zaragozano supo aprovechar la sorprendente historia de la restauración de su eccehomo y convertirlo en un atractivo turístico que ya han visitado más de 40.000 personas desde septiembre.

Para celebrar el éxito de Borja, Ryanair lanza desde la medianoche de este miércoles una oferta desde 12 euros para viajar a Zaragoza, de lunes a jueves en febrero y marzo y que estará disponible para reservar hasta la medianoche del lunes 7 de enero.

Aquellos pasajeros que dispongan de la tarjeta Ryanair Cash Passport no deberán pagar los 6 euros de gastos de administración, pudiendo viajar por 6 euros (disponible hasta el 21 de marzo de 2013). De momento Ryanair vuela a Zaragoza desde Sevilla, París, Bruselas, Milán, Londres y desde Lanzarote a partir del 6 de abril.

El responsable de marketing y ventas para España de Ryanair, Luis Fernández-Mellado, ha indicado: "Estamos encantados de galardonar a la ciudad de Borja con el Reconocimiento Ryanair por su aportación al turismo regional".

"Ya en septiembre, cuando estalló la fiebre por el eccehomo, Ryanair lanzó una oferta especial para viajar a Zaragoza y visitar Borja que fue un éxito. Con el tiempo, el eccehomo se ha convertido en un fuerte atractivo turístico para la ciudad, que ha sabido canalizar de una forma muy positiva su inesperada popularidad. Las oportunidades se presentan de forma inesperada y Borja ha sabido aprovechar la suya", ha subrayado.

Por su parte, el alcalde de Borja, Francisco Miguel Arilla, ha señalado: "Nos enorgullece que una empresa líder como Ryanair se haya fijado en nosotros para otorgarnos este reconocimiento".

Arilla ha explicado que en un principio se vieron "abrumados" por el fenómeno eccehomo: "Sobre todo teniendo en cuenta el patrimonio cultural con el que cuenta Borja y la gran inversión que la ciudad ha hecho en restaurarlo". "Poco a poco nos hemos sabido adaptar y hemos entendido que muchos turistas nos visitan por el eccehomo y después se sorprenden por la riqueza artística de nuestra ciudad" añade el alcalde.

"Ver recompensado el esfuerzo siempre es una alegría, por lo que agradecemos a Ryanair que nos haya otorgado un reconocimiento por nuestra aportación al turismo regional", ha subrayado Arilla.



  • sargantana04/01/13 00:00
    ¿Quién dijo de restaurar la obra de Cecilia?.... Mutis por el foro
  • maño04/01/13 00:00
    SI revisamos las hemerotecas veremos como el señor alcalde del municipio y un concejal de cultura querian pedir resposabilidades. tras 5 meses creo que alguno desea que no se revisen hemerotecas ni imágenes de archivo. A esta señora la deberian haber hecho hija predilecta del municipio, y beatificarla cuando fallezca por los siguientes motivos: velaba porlos santos y pinturas del Santuario de la Misericordia, ha conseguido difundir  imagenes de un templo en televisiones de culturas no religiosas, y por supuesto, gracias al fenomeno creado por ella se estan financiando obras sociales.
  • Ray03/01/13 00:00
    Manda webs, ¿no es este alcalde el mismo que le quería pedir responsabilidades a Dña. Cecilia?. Ya le daría yo a este canalización
  • Ya vale j.....03/01/13 00:00
    Me veo gastando euros en hacer un aeropuerto en Borja sólo para Ryanair. Otro que se apunta al carro del monigote.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual