Solidaridad

Daroca inicia una campaña de recogida de alimentos

Se recogerán útiles de aseo y alimentos no perecederos, preferentemente todos aquellos que no sean arroz o pasta.

El departamento de Servicios Sociales de la Comarca Campo de Daroca inicia este viernes, 7 de diciembre, una campaña de recogida de alimentos en los municipios zaragozanos de esta comarca, iniciativa que comenzará en la localidad de Daroca.


Así, el viernes se instalará un stand para recoger alimentos en la ludoteca, espacio donde se desarrollan las actividades infantiles organizadas por la Asociación de Comercio, Turismo y Servicios. Los actos, a cargo de la asociación juvenil 'Acorad7', se llevarán a cabo el jueves y viernes, días 6 y 7, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas.


Durante el resto del mes, tanto en la sede Comarcal como en los diferentes ayuntamientos, se podrán entregar útiles de aseo y alimentos no perecederos, preferentemente todos aquellos que no sean arroz o pasta.


La Comarca agradece de antemano la colaboración de todos los habitantes de la zona, que en anteriores ocasiones han mostrado una "gran respuesta" a este tipo de acciones. En la campaña de 2011, se lograron más de 300 kilos de comida y útiles de aseo.