Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Muere una persona por un disparo de arma de fuego durante una cacería en Luesia

El fallecido es un hombre de 55 años de edad. La Guardia Civil está investigando los hechos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 25/11/2012 a las 17:37
33 Comentarios

Un hombre de 55 años de edad ha fallecido este domingo por un disparo de arma de fuego en el municipio zaragozano de Luesia.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, en el momento del suceso se estaba celebrando una cacería.

El Instituto armado ha recibido el aviso de lo sucedido hacia las 12.00. Los hechos han tenido lugar en un paraje que se conoce como Vallefortín

Este sábado, en la provincia de León, otra persona fallecía tras recibir un disparo de manera accidental en el abdomen, durante la celebración de una cacería a las afueras de la localidad de Tedejo.



  • CAROLO28/11/12 00:00
    Estimados Señoras/es, para hablar de una cosa, hay que saber de que se habla, para opinar, probarla, para hablar de cosas rusticas, como es la caza, tener contacto con el medio rural, pero no solo de ocio, sino haber vivido en el. Creo que antes de opinar de este tema, creo que sera fundamental ser honesto, que no somos nadie de este foro o como se llame, ni nadie que vivamos en el mundo desarrollado, como podemos opinar de una cosa como la caza, si estamos haciendo sufrir al mundo subdesarrollado, para nosotros vivir mejor?, saludos cordiales para todos y mas sentido común cuando hay muertes humanas por delante. 
  • Alf27/11/12 00:00
    Al Señor Pirenaico que pregunta que: "¿Hay algo mejor que morir haciendo lo que te gusta?" La respuesta es: Si vivir haciendo lo que te gusta. Y ahora reflexione antes de preguntar
  • Luis26/11/12 00:00
    Su sed de sangre y trofeo les hace perder la paciencia y luego claro, pasan estas cosas.
  • Amuri26/11/12 00:00
    los perros de los cazadores estan (casi seguro) igual o mejor que esos perros que se le compran al niño de la casa por capricho en navidades y en cuanto crece se le abandona en cualquier cuneta, el cazador muy muy raramente abandona a un perro , en cuanto a lo que que aqui se alude de que sin armas no habria muertos ,(no se hubiese producido dos muertes este fin de semana) ha sido practicado se afición con unos compañeros , sin embargo no he visto que nadie en estos comentarios se haya aludido a la trajedia del Madrid arena con cuatro chicas muertas ,seguro que si no hubiese discotecas ni Dj. habria pasado esto.
  • el sherif26/11/12 00:00
    Cuanto inepto despotricando contra la caza. Seguramente estarán a favor de los maltratos y asesinatos de los toros en las corridas. Mucho fariseísmo hay Descanse en paz
  • Paca Garse26/11/12 00:00
    Si los escopeteros son necesarios para regular la sobre abundancia de jabalies, conejos, etc, ¿que hacemos para eliminar el exceso de tontos?, porque como dice un conocido periodista ,en España hay mas tontos que botellines. Menos demagogia y menos escopeteros pululando por el monte a sus anchas, por favor, que ya les vale. Si estos sujetos aman la naturaleza como seran los que la odien.
  • Para Virgina #1926/11/12 00:00
    #19 Virginia: ¿y por qué crees que el sufrimiento de una lechuga es menor que el de un mamífero? ¿por qué no comes cosas que no impliquen ninguna muerte, como huevos no fecundados, leche o miel...? Siempre me he preguntado por qué no os da pena matar vegetales a sangre fría
  • El Pirenáico26/11/12 00:00
    Mi querido Sr. Mike. La caza también es un deporte. Creo que debemos aplicarles a todos los mismos derechos. Y cuando se realiza una batida de jabalí, queda toda la zona señalada con carteles bien visibles advirtiendo de ello. ¿A caso los bicicleteros pueden hacer lo que les de en gana y el resto no? To do el mundo tiene el mismo derecho, respetando la ley, y la ley se respeta. Saludos cordiales.
  • Virginia26/11/12 00:00
    Para sherif y 21: por lo que veo no teneís ni idea de lo que es ser VEGANO. Por supuesto soy también antitaurina. 21: los vegetales no tienen la capacidad de sufrir porque no tienen sistema nervioso central... deberías informarte antes de decir semejantes ridiculeces.Y tampoco como huevo, leche ni miel, porque implican explotación y sufrimiento de seres sintientes
  • el sherif26/11/12 00:00
    Cuando ocurre un accidente mortal de coche, ¿ también pedís que se eliminen los autos ??