Accidente de tráfico

Dos muertos al chocar dos camiones en Bujaraloz

La colisión frontal de dos vehículos articulados ha provocado el fallecimiento de ambos conductores y ha obligado a cortar la circulación y desviar el tráfico por la AP-II durante varias horas.

Imágenes del rescate de los cuerpos sin vida de los dos camioneros fallecidos en el accidente mortal de la N-II a su paso por Buajaraloz
Accidente mortal en la N-II_2
ASIER ALCORTA

Los conductores de dos camiones han fallecido en la N-II, en el término municipal de Bujaraloz, tras colisionar frontalmente los vehículos en los que viajaban.


Según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico, el accidente ha tenido lugar a las 13.50 de este miércoles en el punto kilométrico 393,2 de la citada vía, donde se ha producido el choque entre los dos camiones.


Los camioneros fallecidos son J.P.S., vecino de Lérida de 46 años, y J.A.H.N., de 58 años y domiciliado en la localidad vizcaína de Santurce, informa la Delegación del Gobierno en Aragón.


A consecuencia del accidente, que ha llegado a provocar colas de hasta un kilómetro,la carretera N-II ha quedado cortada al tráfico hasta las 15.10, dándose paso alternativo por la autopista AP-2, que ha quedado libre entre Bujaraloz y Fraga.