Zaragoza

La Policía Local de Pinseque contará con un nuevo cuartel

Los servicios policiales de Jaca, Borja, Calatayud y Alcañiz ya han firmado acuerdos de estas características, que suman 80.000 euros.

El consejero de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón, Antonio Suárez, ha suscrito un convenio con el alcalde de Pinseque (Zaragoza), José Luis Melús, para mejorar el servicio policial de la localidad. 


Este acuerdo supone una aportación económica de 14.839 euros con los que se financiarán las obras de acondicionamiento de dos antiguas viviendas destinadas a cuartel de la Policía Local de Pinseque, ha informado el Gobierno aragonés en un comunicado.


El Ejecutivo autonómico colabora económicamente con los ayuntamientos de Aragón "para la mejora de los servicios personales y materiales de la Policía Local", han apuntado las mismas fuentes.


Los servicios policiales de Jaca, Borja, Calatayud y Alcañiz ya han firmado acuerdos de estas características, que suman 80.000 euros y los ayuntamientos de Cuarte de Huerva y Monzón también recibirán una dotación económica para la ejecución de obras, así como la adquisición de medios materiales.