Tabuenca

El Concurso de Comedores de Albóndigas vuelve este sábado a Tabuenca

Los participantes inscritos optarán a un primer premio de 150 euros en metálico, un estuche de vino y un diploma.

El VII Concurso de Comedores de Albóndigas vuelve este sábado, 1 de septiembre, a la localidad zaragozana de Tabuenca. Esta nueva edición tendrá lugar en el Pabellón Municipal a las 21.00. El concurso está organizado por el Ayuntamiento de Tabuenca y cuenta con la colaboración del Cattering Las Ruedas de Borja, además de estar avalado por la Asociación de Cocineros y de Sumilleres de Aragón.


Pueden participar en el concurso las personas mayores de 18 años, y las albóndigas tendrán que ser servidas en tandas de diez. Habrá servicio de agua, cerveza La Zaragozana, vino y tomate frito para la mejor ingestión. Durante el concurso, ningún participante podrá abandonar la mesa, a no ser que se retire.


Las albóndigas estarán compuestas de magro de cerdo, harina de soja, pan rallado, sal común, pimienta negra, ajo, perejil y conservador E-120, con un peso cada una de 25 gramos.


Asimismo, los inscritos en el concurso optarán a un primer premio de 150 euros en metálico, un estuche de vino y un diploma. El segundo y tercer premio optará a un estuche de vino y un diploma. Además, cada participante recibirá un diploma por la participación en esta VII edición.