Festival

Alhama de Aragón celebra el Summer Parade

El municipio celebra este fin de semana la quinta edición de esta 'rave', que se celebra al aire libre con entrada gratuita.

Alhama de Aragón celebra este fin de semana la quinta edición del Alhama Summer Parade, una rave al aire libre con entrada gratuita y que organiza el Ayuntamiento en colaboración con diferentes asociaciones.


El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alhama, Antonio Traid, ha señalado que "como en otras ocasiones el festival abre las puertas de sus dos escenarios para la participación de todo tipo de grupos y artistas, buscando lo mejor entre la gran variedad de ofertas musicales como reagge, ska, rock, pop y todo tipo de música electrónica".


En este encuentro también tratan de mezclar grupos y artistas amateurs con otros ya consolidados. Así, en el escenario Agua, preparado para grupos, actuarán artistas como The Cabrians (ska-reagge), Gomadez (rock), Alimaña (hardcore) o Adagia rindiendo tributo a los grandes del rock.


En la sala Alfranca, dedicada al sonido electrónico, el Dj revelación y veterano de este festival Askodasound pinchará una sesión así como Dj Kanikas, Dj Art y Dj Eti, además del novato Aitor Dj.


El sábado tendrá lugar un taller de grafiti para todo el que quiera participar, antes de que comiencen las actuaciones, entre las 23.00 y las 00.00 horas.