Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Delincuencia

Dos detenidos por robar en casas de Borja y Mallén

Efe. Zaragoza| Actualizada 09/05/2012 a las 18:19     4 Comentarios

    Durante uno de los robos, uno de los sospechosos pidió a la propietaria ir al baño y entró en la vivienda a pesar de la negativa de la víctima a permitirle el paso.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Dos personas han sido detenidas como supuestas responsables del robo de joyas en dos viviendas de las localidades de Borja y Mallén ante cuyos propietarios fingieron recoger firmas de apoyo para la construcción de un centro de minusválidos.

    Según ha informado la Guardia Civil, el primer hurto fue denunciado a las 12.30 de la jornada del martes por una vecina de Mallén, que responsabilizó a los sospechosos, de nacionalidad macedonia, del robo mediante engaño de un reloj y de una cadena de oro con un imagen religiosa.

    Sobre las 14.00 del mismo día, agentes de policía local de Borja informaron a la Guardia Civil del robo de joyas en el interior de una vivienda cuya propietaria fue víctima de un engaño por parte de los ladrones.

    Los sospechosos, al advertir la presencia de agentes policiales en las calles de la población, trataron de huir pero fueron interceptados en un operativo conjunto llevado a cabo por policías locales y Guardia Civil.

    En el registro que les fue practicado, los agentes no localizaron ninguna de las joyas sustraídas pero pudieron comprobar que uno de los sospechosos tenía antecedentes por hechos similares.

    La víctima del robo identificó, sin embargo, a los detenidos como las dos personas que se habían presentado en su domicilio para recoger firmas de apoyo a la construcción de un centro para minusválidos y que le mostraron varios folios con firmas y documentos supuestamente oficiales.

    Durante la conversación, uno de los sospechosos pidió a la mujer ir al baño y entró en la vivienda a pesar de la negativa de la víctima a permitirle el paso.

    A su marcha del lugar, la mujer pudo comprobar que le habían desaparecido dos pares de pendientes de oro, por lo que alertó a la policía local.

    En una posterior inspección de los alrededores del lugar donde se produjo el hurto, los agentes encontraron en el suelo tres folios en los que constaban las firmas y aportaciones recibidas de varios vecinos, y dos pendientes sobre un balcón.

    Tras comprobar que los sospechosos podían ser los responsables del robo llevado a cabo unas horas antes en Mallén, la Guardia Civil procedió a su detención.

    A los supuestos responsables de dichos robos, N.F., de 39 años y E.E., de 36, ambos domiciliados en Logroño, se les imputan dos delitos de hurto mediante engaño.

    ¿Te ha interesado la noticia?(53 %)No(47 %)

    4 Comentarios
    • #4 D.Hernandez 10/05/12 09:43

      Nos estan hundiendo en la mas absoluta  miseria,yo soy gitano y ayer fui a pedir faena pra la cereza a Caspe,si eres español!no te dan!¿no os lo creeis ?provar,por cierto eso es racismo hacia los españoles  y donde estan los sindicatos y autoridades y demas que tendrian que actuar,ah por cierto los que trabajan cobran a 3 euros la hora.. 

    • #3 nosferatu 10/05/12 00:56

      YOYO, pues ya te lo imaginas: juicio tonto y a la calle a seguir robando, echando por tierra las detenciones de la policia o guardia civil, es lo que ocurre casi siempre, y los cuerpos de seguridad están hasta los mismisimos de estos casos.....¿para que nos jugamos el tipo si no vale para nada?.

    • #2 yoyo 09/05/12 22:53

      Buen trabajo de las FFCCSS. Veremos ahora como se portan sus señorias.

    • #1 anonimo 09/05/12 22:47

      a su pais

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada
    Lo más...



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza