Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Concentración en Calatayud

Familiares y amigos del bilbilitano detenido en Turquía piden su liberación

El joven se encuentra en una cárcel de Turquía por coger del suelo, como recuerdo, dos piedras con valor histórico

14 Comentarios
Europa Press. Calatayud Actualizada 31/03/2012 a las 19:06




  • PEPIN01/04/12 00:00
    Turkia, puede jugarse los ingresos por turismo y hacer la risa al penalizar por recoger tirado en el suelo, restos de piedras. Deberían de denunciar a los responsables de guardar los restos históricos de su cultura, en vez de castigar con la pérdida de libertad a un curioso, que no ha robado nada, tan sólo recogió lo que al parecer estaba abandonado.
  • Alberto01/04/12 00:00
    Maiset, Alberto, Tere.... ahora mismo os mandaba a Turquia en un avión sin billete de vuelta
  • abuelocurro01/04/12 00:00
    Cometes un error en un pais "islamico", carcel. Ellos vienen aqui y hacen lo que les da la gana consiguen ayudas y subvenciones "pobrecitos" no conocen nustras leyes ni costumbres...
  • Expreso de Medianoche01/04/12 00:00
    Totalmente de acuerdo con lo de que cuando es al reves (los delitos que cometen ellos en España) la cosa es de risa, gracias a ma chorrada de la 'alianza de civilizaciones' (mira tu para que sirve). Otra cosa, es que cuando viajes a Turquia ya sabes a donde vas, lo que vas a encontrar en materia de normas y costumbres, y si ademas te lo recomienda el ministerio del interior (que tengas cuidado)... pues hijo, si vas y no haces caso, la culpa no es de nadie si no tuya. Ellos estan deseando pillar a gente con estas historias o con droga para poder iniciar un proceso que conllevara 'untar' a las autoridades de alla y tragar con sus caprichos. Si hicieramos aqui lo mismo quizas no se pondrian tan tonticos.
  • Tere01/04/12 00:00
    Lo que os ocurres es que no estáis acostumbrados a ver cómo los paises se hacen respetar desde sus leyes y desde su código penal. ustedes españoles le ha perdido el respetoo al orden y a la ley. Viven en un microcosmos erróneo. Lo peor es que van a tener que reaccionar deprisa pero tarde. El mal está hecho. No le tengan tanto miedo a aplicar la ley; es signo de solidez del estado.
  • alberto01/04/12 00:00
    como duele a los españoles cuando LA JUSTICIA FUNCIONA. aqui tenemos un sistema judicial pobre y sin recursos,amen de policia poco preparada.
  • ANDAQUENO01/04/12 00:00
    Podrian controlar tambien a los ciudadanos que salen de turquia, que se les escapan por todos los lados. Ah claro que esos no son de intereses turistico. Si es verdad que ese señor se llevo dos piedras que estaban en el suelo y son historicas y de intereses nacional pues que le pongan una multa o que le dejen cumplir la pena en España. Fuera subvenciones y ayudas de España a Turquia, que ya es bastante con dar de comer a los turcos que hay aqui.
  • josefo01/04/12 00:00
    Turquia es un poais en el que puedes estar tranquilo, te ayudan todo lo que pueden, te acompañan, no hay robos y son amables hasta casi agobiar, pero respetan sus leyes y si no lo haces tú, atente a las consecuencias, cuelate en el tranvia o graba un corazón en un banco publico, dormiras en la carcel hasta que el juez te reciba. Si los españoles no respetamos nuestras leyes y ellos si, no estan demostrando ser ni inferiores ni atrasados, estan demostrando ser respetuosos con la ley. No juzguemos a todo un pais, ni a quien ha faltado a sus leyes, esperemos que si es un malentendido se acalre, pero si no lo es, lo siento por Diego, la ignorancia ded la ley...
  • pedro01/04/12 00:00
    Una multa habría sido suficiente. Hay que dar publicidad a esto para que la gente no vaya a Turquía de vacaciones. ¡Campaña de boicot al turismo turco ya!
  • Javier01/04/12 00:00
    Publicidad maxima hasta conseguir que nadie de España/Europa ni vayan nunca mas a Turkia de vacaciones ni a nada, todo para ellos!!! Hace unas semanas multaron a un padre turco por vender a su hija por 2500 euros!! Lo multaron por no pagar los impuestos eh!!! Si señor eso es un pais con leyes! Ja