Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

A la altura de Calatayud

Fallece un ciclista atropellado por un turismo en la N-II a la altura de Calatayud

El fallecido, E.J.V., de 65 años, se incorporaba a la N-II desde la A-1504 cuando ha sido arrollado por el coche que conducía F.M.M.

Heraldo.es Actualizada 14/03/2012 a las 23:34
20 Comentarios

Un ciclista ha fallecido este miércoles por la tarde al ser atropellado por un vehículo en la carretera N-II, en el término municipal de Calatayud. Al parecer, el fallecido, E. J. V. de 65 años, se incorporaba a dicha carretera desde la A-1504 cuando ha sido arrollado por el automóvil.

Los hechos han ocurrido en el kilómetro 238,5 de la N-II, en torno a las 13.15. El conductor del turismo, de 60 años, responde a las iniciales de F. M. M.


  • juancho15/03/12 00:00
    Hoy me invade un gran sentimiento de soledad. No hace mucho tiempo nos quedamos sin un referente para muchos aragoneses, ?el abuelo? José Antonio Labordeta, al que tanto admirabas, Emilio. Hoy nos quedamos sin otro referente para nuestro pueblo, nuestro ?abuelo? Emilio. Ya no podrás regalarnos esos proyectos que rebosaban en tu mente, y que ilusionaban tus días de recién estrenada jubilación. Intentaremos llenar el vacío que nos dejas con tu recuerdo, pero sabemos que no podremos conseguirlo, por eso hoy tiene mas sentido la frase que tanto te gustaba: ?Resistir sin esperanza es la suprema dignidad del ser humano?. Emilio, Amigo, Compañero, siempre estarás con nosotros.
  • María15/03/12 00:00
    En primer lugar, dar el pésame a todo el que conocía a el herrero de sediles, se que era muy querido en toda la ribera por su labor. En segundo lugar, destacar toda la precaución que tenemos que tener cuando vamos encima de cualquier tipo de  vehículo. Y en tercer lugar, alguien puede informar de cuales son los tramites que hay que hacer para que quiten al árbol que hay en esa curva y de un poco mas de visibilidad en ese tramo de carretera?
  • tesa15/03/12 00:00
    No se porqué los bilbilitanos que habeis hecho comentarios no poneis el nombre del conductor del vehículo y solo sus iniciales,todos los que conocían al atropellado le llaman por su nombre.El nombre del conductor es Fernando Martín,ex-alcalde de Calatayud,y supongo que lo estará pasando mal,la noticia del Heraldo es general e inconcreta por lo cual a través de éste periódico no sabemos las circunstancias del accidente,sea quien sea presunción de inocencia.
  • Alfonso15/03/12 00:00
    siempre en nuestro corazón, Emilio. Te conocí en mi infancia y aunque no te veía hace años siento un gran dolor por tu perdida. Eres un modelo a seguir por muchas de tus cualidades, dejas miles de amigos a los que me gustaría acompañar hoy en Sediles. Desde la distancia abrazo a todos ellos, especialmente a tu familia. 
  • JUAN.H15/03/12 00:00
    Bicicleta ha quitado el comentario. Tiene poder en el Heraldo... Descansa en paz Emilio
  • mercedes15/03/12 00:00
    siento la muerte de emilio porque era un buen amigo y una mejor persona. pero la pérdida no es personal, todo el pueblo le echará de menos, toda la ribera, porque por donde ha pasado ha dejado multitud de amigos. precursor de la vicorada, animador en las fiestas, alma de la peña la bodega.... cómo te echo de menos, y te fuiste ayer!!!
  • JAVIER15/03/12 00:00
    Bicicleto, tu no serás familia de el famoso Carlos Jesus de raticulin y ganimedes , que salia hace algunos años en la tele. Por que lo tuyo es patético.
  • Ruben15/03/12 00:00
    Hoy para mi es un dia muy triste al enterame de la noticia, para mi fue una imagen a seguir despues de haber trabajado con el en el taller y compartir sus grandes pasiones la forja y la bicicleta quienes tuvimos la suerte de poder trabajar junto a el,de conocerlo y de aprender a amar su oficio. Gracias por transmitirme ese amor hacia la forja y por tan grande en todos los sentidos que eras cada vez que mi yunque tintinee te recordare como amigo y maestro que fuiste. Grande Jacobo nunca te olvidaremos.
  • salva15/03/12 00:00
    Jacobo, aunque ya no estas con nosotros quiero que sepas que nos dejaste el legado mas grande que jamas nadie pudo dejar en Sediles y en mi, como los grandes mitos te vas joven, muy joven, tu fuerza siempre estuvo en tu corazon grande en todos los sentidos y aunque ayer dejo de latir se que ahora late en cada uno de los que te conocimos, has dejado una gran huella por donde anduviste y solo puede comparase con la de los dinosaurios simplemente por lo grande que has sido y seras a partir de ahora en nuestra memoria, la verdad es que el vacio va a ser irreparable pero como tu decias ,palante. y mañana a por el reto de vivir sin ti.
  • NoaBicicleto14/03/12 00:00
    Descanse en paz.  Lo de Bicicleto no tiene ya ni nombre !!