ZARAGOZA

Plaza Imperial se pone de largo ante el mundo político y empresarial aragonés

Cientos de personalidades visitaron el nuevo espacio comercial. Hoy comienza el periodo de ventas en un centro con más de 200 locales.

El mundo político y empresarial aragonés se volcó ayer con la inauguración de Plaza Imperial. Junto a ellos, cientos de visitantes y curiosos quisieron conocer de primera mano el interior del mayor centro comercial de la comunidad, que hoy inicia el periodo de ventas al público.


La plana mayor del Ejecutivo autonómico y del Ayuntamiento de Zaragoza, con Marcelino Iglesias y Juan Alberto Belloch al frente, asistió al evento, así como dirigentes de PP y CHA. Junto a ellos acudieron casi 200 empresarios, como el presidente de Aramón, Francisco Bono, el director comercial del Grupo Palafox Hoteles, Menno Overvelde, o el presidnete de Going Investment, Carlos Oheling, y representantes de organizaciones como Jesús Morte, de la CREA.


En los discursos participaron José Antonio Arenas, presidente de DuProCom, y José Miguel Fernández, director general de Desarrollo del Grupo Eroski. El conductor de la ceremonia, el periodista Roberto Arce, destacó la "apuesta firme y decidida por el cliente" de Plaza Imperial.


Los invitados pudieron conocer el monorraíl que une las dos zonas comerciales. Tras un cóctel, llegó la sorpresa de la noche: un concierto del grupo La Unión.