ZARAGOZA

Detenidos por un intento de agresión a dos agentes de la Policía

Los dos hombres estaban orinando en unos soportales y, al ser amonestados por una patrulla de la Policía Local, respondieron con violencia e insultos y sacaron una navaja. Ya han pasado a disposición judicial.

Dos hombres que se encontraban orinando en los soportales de una vivienda han sido detenidos por amenazar, uno de ellos con una navaja, a los agentes de una patrulla de la Policía Local de Zaragoza, han informado fuentes del cuerpo policial.


El suceso tuvo lugar a las 15.40 del miércoles en la plaza José María Forqué después de que una vecina recriminara a los dos individuos, identificados como Alexandru C. C, de 38 años, y Gheorghe D C, de 41, por orinar a las puertas de una vivienda.


Al intervenir la patrulla policial para su identificación, los dos hombres se negaron con violencia e insultos graves, y uno de ellos intentó esgrimir una navaja que portaba, por lo que tuvieron que ser reducidos y posteriormente puestos a disposición judicial.


Por otro lado, efectivos de la Policía Local han detenido a Ilia A., de 27 años, con varias detenciones previas y una orden de expulsión en vigor, por sustraer varias botellas de licor de un establecimiento comercial de la calle Alcalde Caballero de la capital aragonesa.