Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Cruce de denuncias con la Policía tras una pelea en la calle de Alfonso I

HA| Actualizada 12/09/2009 a las 21:41     9 Comentarios

Los agentes intervinieron en una disputa entre un matrimonio y un grupo de jóvenes

Etiquetas

La Policía Local de Zaragoza y el matrimonio formado por Héctor Meneses y Gloria Artigas terminaron la madrugada del sábado con un cruce de denuncias que deberán ser resuelto en los juzgados. Todo se inició a las 4.30, coincidiendo con el cierre de la mayoría de los bares del Casco Histórico, cuando la citada pareja y un grupo de jóvenes, todas ellas mujeres, se enzarzaron en una disputa en la calle de Alfonso I. Un furgón policial de los UAPO (Unidad de Apoyo Operativo) que patrullaba por la zona se percató del suceso y procedió a intervenir.

 
Hasta este punto del relato, ambas partes coinciden en su descripción. A partir de entonces, las versiones difieren. Según informaron fuentes policiales, se disolvió la pelea y se procedió a la identificación de los participantes. Algo que, según las mismas fuentes, no generó ningún problema en el bando de las chicas. No así en el del matrimonio. Al parecer, y cuando una agente estaba tratando con Gloria Artigas, su marido atacó por la espalda a la citada agente, que acabó derribada en el suelo. Fue entonces cuando el resto de compañeros de la patrulla redujo al supuesto agresor y se le abrieron diligencias por lo sucedido.


En el lado opuesto se encuentra la versión de Héctor Meneses. “Estaban atacando a mi mujer cuando les dije a los policías que, si eran tan valientes, se metieran con un hombre y no con una mujer indefensa”, relató. Acto seguido, y según su descripción de los hechos, hasta cuatro policías se abalanzaron sobre él para propinarle “una paliza” que le dejó secuelas por buena parte de su cuerpo -como muestra la imagen-. Tras lo ocurrido, tanto a Héctor como a su esposa se les dejó marchar.


El matrimonio se trasladó, finalizado el suceso, hasta el servicio de Urgencias del Hospital Clínico, donde se les atendió y se dio parte de las heridas recibidas, al parecer, causadas por un objeto similar a una porra policial. En el escrito el joven reconoce haber ingerido esa noche ocho copas.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
9 Comentarios
  • #9 Beodos no 13/09/09 00:00

    Esas no son horas, y encima borracho.

  • #8 alberto 13/09/09 00:00

    dinerico, dinerico

  • #7 Javier 13/09/09 00:00

    Seguro que Isaac, que conoce tan bien a la policía de Zaragoza, es un honrado ciudadano que ha sufrido los atropellos de la citada policía. Para su información, las órdenes de los agentes de la autoridad no se discuten y no son negociables, se acatan. Si solicitan que te identifiques, te identificas. Si te cachean, tienes que colaborar, ya que si te encuentras dentro de la legalidad no tendrás nada que temer. Si te denuncian por infracciones de tráfico, te fastidias, cumple la norma y no tendrás problemas.

  • #6 koko 13/09/09 00:00

    pues yo no.

  • #5 spsonny 13/09/09 00:00

    Yo tambien conozco a la Policia de Zaragoza y desde luego que me creo su version. Ese matrimonio en busca de dinero rápido.

  • #4 Noah 13/09/09 00:00

    Otros que quieren sacar pasta por la vía rápida.

  • #3 Carlos 13/09/09 00:00

    Es curioso que, casi siempre que la policía detiene a alguien, el detenido termina denunciando a la policía. Este es un "modus operandi" clásico de todos los delincuentes: denunciar a la policía que les detiene. Incluso los de ETA lo tienen en sus manuales (...lo primero que teneis que declarar en el juzgado es que la policía os ha torurado, vejado, insultado, etc...). A ver, señor Meneses y Sra. que los jueces no son tontos, no vais a ver ni un duro.

  • #2 Noah 13/09/09 00:00

    Error, Carlos: los jueces sí que son eso que has dicho. Han pasado su juventud encorvados debajo de un flexo, entre la carrera de derecho y la oposición, y en cuanto han aprobado han empezado a vivir a cuerpo de rey con su gran sueldo, alejados del contacto real con la verdadera chusma. Son los que menos saben de la vida.

  • #1 Isaac 13/09/09 00:00

    Conociendo a la Policia de Zaragoza, yo sin lugar a dudas, me creo la versión del matrimonio...

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada



Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza