El PP califica de "impracticable" el nuevo césped del CMF La Almozara y exigirá explicaciones

Jorge Azcón ha denunciado el estado del nuevo césped del campo que se instaló hace cinco meses.

Jorge Azcón en el CMF La Almozara
El PP califica de "impracticable" el nuevo césped del CMF La Almozara y exigirá explicaciones

El Grupo Municipal Popular exigirá este martes explicaciones en la comisiones de Deportes sobre el estado del Campo Municipal de Fútbol de La Almozara, según ha anunciado este lunes su portavoz, Jorge Azcón. El edil del PP ha denunciado los problemas del nueve césped artificial sobre el que juega el CD Ebro y ha explicado que, en sus primeros cinco meses, el nuevo césped está "ya impracticable". En ese sentido, Azcón ha mostrado su preocupación "por la imagen exterior" que se ofrece y por la situación que podría estar causando al club. "Está peor que el que hubo que retirar porque no se adaptaba a las exigencias de la Segunda División B", ha añadido.

El edil del PP ha asegurado que "o la empresa que resultó adjudicataria ha colocado un césped que no se ajusta a las condiciones exigidas o las condiciones que puso el Ayuntamiento de Zaragoza no contaban con los estándares de calidad exigidos para la práctica del fútbol".

Según Azcón, "hoy el campo está peor que antes y lo que nos preocupa es que ya se encuentra en proceso de licitación la renovación del césped de otros ocho campos municipales por valor de 2.000.000 de euros".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión