La Feria del Videojuego Primera Pantalla se llena de jugadores

El youtuber Anikilo, con más de 1.500.000 de suscriptores, es la estrella de esta quinta edición.

HeraldoTV
HeraldoTV

Este sábado ha comenzado en Zaragoza la quinta edición de la Feria del Videojuego Primera Pantalla 20, que durante esta jornada y la del domingo reúne en el Centro Cívico Delicias (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. Entrada gratuita) a todos amantes del ocio digital y los videojuegos.

El youtuber Anikilo es la estrella de esta nueva edición organizada por el Servicio de Juventud, a través de las Casas y los proyectos de integración de espacios escolares (PIEE).

Anikilo quien, con más de 1.500.000 de suscriptores en todo el mundo, hará las delicias de sus seguidores en Clash Royale con diversos shows, encuentros para fotos y autógrafos e incluso duelos donde los visitantes podrán retarle.

Otra de las grandes novedades de este año son  las finales de la competición de Esports Zaragoza Winter Cup que alberga la feria. Durante los últimos tres meses, más de 350 jóvenes han competido defendiendo los colores de 22 barrios de la ciudad en cuatro ligas de deportes electrónicos: League of Legends, Clash Royale, FIFA y HearthStone. Solo 48 han logrado alcanzar esta fase final y, durante el evento Primera Pantalla, se podrá ver en directo los enfrentamientos que proclamarán quienes se proclaman campeones y campeonas de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión