El zaragozano José se hace con los 3.000 euros de 'Ven a cenar conmigo'

El anfitrión de este viernes fue Javier, que terminó quedando en el cuarto puesto de la clasificación.

José, ganador de los 3.000 euros.
José, ganador de los 3.000 euros.
Cuatro

Tras una semana llena de confesiones y comidas típicas de Aragón, el concursante zaragozano José ganó los 3.000€ de ‘Ven a cenar conmigo’  y podrá cumplir su objetivo, que el mismo reconoció que era ponerse "pelazo".

Javier fue el último anfitrión de la semana y presentó este viernes a sus comensales algunos platos típicos como una tempura de invierno elaborada con borrajas y almejas para continuar con un 'De la granja al plato', un cochinillo deshuesado de Segovia. El postre estuvo compuesto por una fondue de chocolate y frutas.

Sin embargo, las borrajas con almejas de Javier recibieron una buena lluvia de críticas por parte de los invitados, y también de algunos tuiteros.


El anfitrión tenía puestas todas sus esperanzas en su segundo plato, pero se desvanecieron cuando Claudia encontró un pelo en su cochinillo.

Javier, como último anfitrión de la semana, fue el encargado de leer la clasificación final. El quinto puesto quedó desierto, el cuarto fue para Javier, el tercero estuvo compartido entre Sonia y Claudia y el ganador de la semana fue José, proclamado vencedor con amplia mayoría.

En la cena anterior, la de este jueves, la velada de 'Ven a cenar conmigo' tanto la anfitriona como los invitados se vistieron de baturros, e incluso, bailaron y cantaron jotas.

Sonia, que recibió el aplauso de buena parte de la audiencia,  ha contado su experiencia en el programa a las cámaras de Heraldo TV. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión