Una herida en un choque entre dos turismos con un conductor ebrio en el Actur

Los hechos han ocurrido sobre las 7.45 de este domingo en la avenida de Ciudad de Soria. En el siniestro ha estado implicado un conductor de 35 años que ha dado positivo en alcoholemia.

La colisión frontolateral entre los dos coches se ha producido a primera hora de la mañana en la avenida de Ciudad de Soria.
Una herida en un choque entre dos turismos con un conductor ebrio en el Actur
GoogleMaps

Una mujer ha resultado herida en un choque entre dos turismos, en el barrio zaragozano del Actur. En el siniestro ha estado implicado un conductor ebrio, según ha informado la Policía Local.

Los hechos han ocurrido sobre las 7.45 de este domingo, en la avenida de Ciudad de Soria, cuando se ha producido una colisión frontolateral entre dos coches, al no respetar uno de ellos un semáforo en rojo.

La conductora del primer vehículo, A.P.O.S., de 35 años, que ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, ha tenido que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve, salvo complicaciones.

Sin embargo, el conductor del segundo vehículo, L.M.T.P., de 35 años, ha resultado ileso y ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de etilometría, por lo que ha sido citado para juicio rápido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Su vehículo ha sido retirado con grúa al depósito municipal y ha quedado a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión