Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El acceso al barrio Oliver por la calle Mosén José Bosqued cambia a sentido único de salida

Las líneas de autobús que circulan por esta zona utilizarán, a partir de ahora y de forma permanente, esta ruta.

Europa Press Actualizada 14/01/2018 a las 16:58
Etiquetas

El acceso al barrio Oliver desde la calle Mosén José Bosqued con la avenida de Manuel Rodríguez Ayuso cambiará a sentido único el martes, 16 de enero. Esa intersección es de salida y de entrada, pasando a partir del martes a ser solo de salida, dado que se ha habilitado un paso en la mediana de la avenida de Rodríguez Ayuso que permite el giro desde la calle Mosén José Bosqued hacia la rotonda de los Enlaces.

Las líneas de autobús que circulan por la zona de Oliver utilizarán, a partir de ahora y de forma permanente, esta ruta para salir del barrio. En consecuencia, la entrada por la calle Mosén José Bosqued desde la avenida de Manuel Rodríguez Ayuso se anula, quedando la entrada al barrio Oliver por la calle Pilar Miró, que ya es actualmente de entrada.

Se trata de una actuación que se ha realizado desde Movilidad Urbana y ejecutado por el servicio de Conservación de Infraestructuras, y que se enmarca en el conjunto de modificaciones y afecciones al tráfico derivadas de las obras de remodelación de la calle Antonio Leyva, que ya están adjudicadas, y que comenzarán a ejecutarse en las próximas fechas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo