Schindler celebró tres jornadas de ocio inclusivo para sus empleados

Una de ellas tuvo lugar en Zaragoza, donde se pudo ver el espectáculo 'Comiclown', ganador del premio del público en el concurso 'Off de Calle 2017'.

Un operario trabaja en la fábrica de Schindler del polígono zaragozano Empresarium.
Schindler gestiona en Zaragoza toda la logística de sus plantas europeas
Enrique Navarro

La compañía de ascensores Schindler celebró, el pasado mes de diciembre en las ciudades de Madrid, Valencia y Zaragoza, tres jornadas de ocio inclusivo con diversas actividades artísticas desarrolladas en el cine y el teatro para sus empleados, así como para participantes de Down España, según ha informado la empresa.

Así, en Madrid, el sábado 16 de diciembre los participantes pudieron asistir al visionado de la película infantil navideña 'Se armó el Belén', que se volvió a proyectar el domingo 17 de diciembre en Valencia. Por su parte, los invitados de Zaragoza, tuvieron la oportunidad de ver el espectáculo de 'Comiclown', ganador del premio del público en el concurso 'Off de Calle 2017'.

Las jornadas, que forman parte del compromiso por el ocio inclusivo de Schindler, reunieron a 345 invitados en Madrid, a 168 en Valencia y a 201 en Zaragoza

El evento contó además con la presencia de un grupo de empleados con discapacidad intelectual de dos asociaciones asturianas que participaron en las diferentes actividades que Schindler, en colaboración con la Fundación Adecco, había organizado para el encuentro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión