Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El PP denuncia el mal estado de los viales de los Pinares de Venecia

Pedro Navarro ha explicado que los baches existentes en la zona suponen un "verdadero riesgo".

Efe Actualizada 13/01/2018 a las 11:38
Mal estado de los viales de los Pinares de Venecia

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha denunciado el mal estado el que se encuentran los viales de los Pinares de Venecia junto al Parque de Atracciones, asunto que llevará a la próxima comisión de Urbanismo.

Estos viales, indica en una nota de prensa, son un "buen ejemplo" de la "falta de inversiones" y del parcheo permanente" que se hace en las calles de la ciudad, que "no sirve para nada".

Navarro ha explicado que los baches existentes en la zona suponen un "verdadero riesgo" para la seguridad vial y ha lamentado que "pasan meses hasta que se da la orden para rellenar los agujeros en la calzada".

Por eso, el PP insiste en la necesidad de priorizar los "problemas reales" de Zaragoza y de habilitar más recursos presupuestarios para afrontar "una verdadera operación asfalto en la ciudad que llegue a pequeñas y grandes vías".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo