El Centro Joaquín Roncal acoge una charla sobre los refugiados en Serbia

"Sin refugio en Serbia" es el título de la conferencia en la que se abordará como Serbia, el país olvidado, es un "segundo infierno" para quienes huyen de sus casas en busca de descanso.

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) y la entidad Refugeless presentan este miércoles, 3 de enero, a las 17.30 horas, en el Centro Joaquín Roncal, plaza San Bruno, 5-7, una charla sobre el drama de las personas refugiadas en Serbia.

"Sin refugio en Serbia" es el título de la conferencia en la que se abordará como Serbia, el país olvidado, es un "segundo infierno" para quienes huyen de sus casas en busca de descanso. "Una cárcel fría y cruel para quienes ya no tienen refugio. Una puerta cerrada a la Europa que tanto prometía y que tanto defrauda", han descrito desde la organización.

Refugeless es un proyecto humanitario y documental que trata de dar difusión a la situación de las personas refugiadas en Europa. En concreto, considera importantísimo hablar sobre Serbia y las escasas opciones de supervivencia de los seres humanos que nuestra UE ha decidido abandonar a su suerte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión