Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El Centro Joaquín Roncal acoge una charla sobre los refugiados en Serbia

"Sin refugio en Serbia" es el título de la conferencia en la que se abordará como Serbia, el país olvidado, es un "segundo infierno" para quienes huyen de sus casas en busca de descanso.

E. Press Actualizada 03/01/2018 a las 08:47
Etiquetas

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) y la entidad Refugeless presentan este miércoles, 3 de enero, a las 17.30 horas, en el Centro Joaquín Roncal, plaza San Bruno, 5-7, una charla sobre el drama de las personas refugiadas en Serbia.

"Sin refugio en Serbia" es el título de la conferencia en la que se abordará como Serbia, el país olvidado, es un "segundo infierno" para quienes huyen de sus casas en busca de descanso. "Una cárcel fría y cruel para quienes ya no tienen refugio. Una puerta cerrada a la Europa que tanto prometía y que tanto defrauda", han descrito desde la organización.

Refugeless es un proyecto humanitario y documental que trata de dar difusión a la situación de las personas refugiadas en Europa. En concreto, considera importantísimo hablar sobre Serbia y las escasas opciones de supervivencia de los seres humanos que nuestra UE ha decidido abandonar a su suerte.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo