Cepeda y el resto de expulsados de OT actuarán en Zaragoza el 13 de enero

Será en el Palacio de Congresos, donde se celebrará la gala de los XXIII Premios Forqué. Estarán Sergio Dalma y Efecto Pasillo, entre otros.

La catedral de Jaca, rebautizada en honor a San Pedro de Cepeda, de OT... según Wikipedia
Cepeda actuará en el Palacio de Congresos de Zaragoza
TVE

Los concursantes que ya han abandonado la academia en esta edición del programa de TVE Operación Triunfo se unirán a otros artistas españoles como Sergio Dalma, Pastora Soler o el grupo Efecto Pasillo para actuar, el 13 de enero, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, donde se celebrará la gala de los XXIII Premios Forqué.

Cepeda, Raoul, Mireya, Ricky, Marina, Thalía, Juan Antonio y Mimi han confirmado su asistencia a la capital aragonesa tras su paso por este concurso de talento musical que se ha convertido en un fenómeno mediático en 2017, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Además, Boris Izaguirre y Elena Sánchez presentarán esta ceremonia que marca el inicio de la temporada de galardones cinematográficos en España, en la que también participará el cómico Edu Soto, y que será retransmitida por La 1 de Televisión Española.

Sergio Dalma, con una carrera por el panorama musical latinoamericano de más de 25 años, presentará en el Palacio de Congresos algunos de los temas de su último trabajo, 'Vía Dalma III', que tras diez semanas en las tiendas ya es disco de oro.

Por su parte, la cantante sevillana Pastora Soler interpretará algunas canciones de su nuevo disco, 'La calma', que fue presentado hace tres meses y que continúa entre los más vendidos de 2017, según informa el Gobierno.

El grupo canario Efecto Pasillo, que mezcla rock, funk y aires latinos también traerá las novedades de su reciente álbum, "Barrio Las Banderas", que se presentará oficialmente en Zaragoza el próximo 4 de marzo.

Todos estos artistas amenizarán unos galardones que se crearon en 1996 para difundir la importancia de la industria audiovisual española y en los que este año competirán 'Abracadabra', 'El autor', 'Handía', 'La librería' y 'Verano 1993' en la categoría de mejor largometraje de ficción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión