Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Detenido un conductor que viajaba con más de un kilo de cocaína

La Guardia Civil de Casetas le intervino la droga y una pistola de fogueo cuando circulaba cerca de Zaragoza.

Actualizada 30/12/2017 a las 15:12

La Guardia Civil de Casetas detuvo el jueves en las inmediaciones de Zaragoza a una persona que transportaba más de un kilo de cocaína en el coche en el que viajaba.

El suceso ocurrió el pasado jueves, 28 de diciembre, a las 22.30, cuando agentes del Núcleo de Reserva de la Guardia civil de Casetas que estaban realizando un punto de verificación de vehículos cerca de Zaragoza. Dieron el alto a un vehículo y durante la inspección del turismo comprobaron que, bajo el asiento trasero, había una pistola de fogueo modificada envuelta en una toalla. En una mochila encontraron, entre ropas y útiles de aseo, un paquete rectangular envuelto por cinta adhesiva plastificada que contenía una sustancia blanca. Al practicarle el narco test, dio resultado positivo en cocaína.

También se intervinieron otras dos bolsas transparentes que contenían una sustancia blanca, que resultó ser sustancia de corte, y en uno de los bolsillos exteriores, munición para el arma corta localizada. Las sustancias incautadas arrojaron un peso de 1.125 gr de cocaína y 2 kg de sustancia de corte. 

Detenido un conductor que viajaba con más de un kilo de cocaína

Sustancias y efectos intervenidos al detenido por la Guardia Civil de Casetas.

Por tales hechos, el conductor del turismo, un varón de 38 años, nacionalidad dominicana y vecino de Torrelavega (Cantabria), fue detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas e ingresó en prisión. En el momento de su detención llevaba tres teléfonos móviles que le fueron intervenidos. 

De la instrucción de este hecho se ha hecho cargo el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Guardia Civil de Zaragoza, que continúa con la investigación para determinar el origen de la sustancia intervenida.

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo