Una mujer, herida grave tras sufrir un accidente de tráfico en la N-232 a la altura de Monzalbarba

Los hechos han ocurrido sobre las 8.46. Los bomberos han tenido que desencarcelar a la conductora, que sufría una fractura abierta en la rodilla.

Lugar donde se ha producido el accidente.
Lugar donde se ha producido el accidente.
DGT

Una mujer ha resultado herida grave a primera hora de la mañana de este sábado tras sufrir un accidente de tráfico en la N-232, en los alrededores del barrio rural de Monzalbarba.

Los bomberos de Zaragoza han tenido que desencarcelar a la víctima, que había quedado atrapada en el vehículo tras el choque. Según han explicado fuentes de este cuerpo municipal, el accidente se ha producido alrededor de las 8.46. Al parecer, la conductora que ha resultado herida de gravedad, que iba al volante de un turismo Seat Córdoba, ha embestido a un Ford Focus que estaba detenido en un semáforo. La mujer ha explicado que el sol le ha cegado y no ha visto el vehículo.

A consecuencia del choque, la mujer del Focus ha sufrido un latigazo cervical y ha tenido que ser atendida por los servicios médicos. Peor parada ha resultado la otra mujer, cuyas piernas han quedado atrapadas bajo la barra de dirección. La excarcelación ha sido "bastante dificultosa", según han precisado los bomberos, porque esta conductora sufría una fractura de rodilla abierta (pronóstico grave) que complicaba sobremanera las maniobras de liberación. El rescate se ha alargado por espacio de 55 minutos.

La herida de gravedad ha sido trasladada al hospital Clínico por la ambulancia de Bomberos, que hasta el lugar del accidente han desplazado también una unidad mando y comunicaciones y una bomba rural mixta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión