Herida leve una motorista tras colisionar con un autobús en paseo Echegaray

En total, tres personas han resultado heridas en tres accidentes de tráfico ocurridos en diferentes puntos de la ciudad.

Tres personas han resultado heridas en tres accidentes distintos producidos este martes en distintos puntos de la ciudad, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

En torno a las 11.45, un vehículo conducido por J.V.H, de 54 años, ha colisionado por alcance con una motocicleta en el número 65 de la Avenida de la Academia General Militar de Zaragoza. El conductor de la moto, S.S.C, de 37 años ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario. El conductor de la furgoneta ha arrojado un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia.

Minutos más tarde, a las 11.50, se ha producido un segundo accidente en el número 8 del paseo Echegaray y Caballero. En el suceso se han visto implicados un autobús, conducido por A.J.J. de 55 años, y una motocicleta, conducida por G.V.S, de 30 años de edad. Debido a la colisión, la motorista ha sufrido heridas leves por las que ha tenido que ser trasladada al hospital.

Las causas del accidente se están investigando, aunque ambos conductores han dado negativo en la etilometría.

Por último, dos furgonetas han colisionado en la Plaza Emperador Carlos V, en torno a las 12.45. Al parecer, una de ellas ha invadido el carril contiguo provocando el accidente. Ambos conductores, M.G.L, de 37 años y R.V.S de 74,  han dado negativo en la prueba del alcoholemia, aunque el segundo ocupante de uno de los vehículos, J.A.E, de 81 años, ha resultado herido leve.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión