Marisa Royo expone su representación de la naturaleza en la muestra 'El Viaje'

La Casa de los Morlanes también albergará el '93 Salón Internacional de Fotografía'.

La joven 'Clara', de Marisa Royo, que hace pensar en Alicia.
Marisa Royo, Alejandra Atarés e Ignacio Guelbenzu abren nuevas exposiciones esta tarde
Marisa Royo

La artista zaragozana Marisa Royo presenta su obra en el Palacio Montemuzo a través de la exposición 'El viaje' hasta el 18 de febrero de 2018, en la que a través de unas 120 piezas representa la naturaleza en sus más diversas manifestaciones.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado, el Palacio de Montemuzo no será el único que acoja exposiciones durante estos meses, ya que también las habrá en la Casa de los Morlanes y en el Torreón Fortea.

El '93 Salón Internacional de Fotografía', que se expondrá en la Casa de los Morlanes, es una de las iniciativas culturales con mayor tradición y estabilidad de cuantas se celebran en Zaragoza y, por extensión, en toda la comunidad aragonesa, añaden las fuentes.

Además, han destacado que en esta nueva edición se mostrarán las 91 fotografías seleccionadas, incluyendo las distinguidas con los premios nacionales e internacionales otorgados por el salón.

Por último, el Torreón Fortea acogerá una exposición de José Ramón Magallón Sicilia titulada 'Piedra, papel o tijera'.

En esta exposición, Magallón recurre a la secuencialidad y a la repetición, a la metáfora y al símbolo buscando transformar el material histórico en objeto físico.

Los recuerdos se van acumulando en un territorio conceptual donde predomina la proliferación de las partes, frente a la presencia única.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión