Varias calles de la ciudad quedarán cortadas al tráfico por obras

En la calle Luis Sallenave es necesario el corte de la vía este sábado, 9 de diciembre, desde las 8.00 a las 12.00.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado este jueves de que varias calles de la ciudad quedarán cortadas al tráfico rodado por obras en los próximos días.

Así, en la calle Luis Sallenave es necesario el corte de la vía este sábado, día 9 de diciembre, desde las 8.00 a las 12.00 para realizar el cambio de luminarias del sistema de alumbrado público. Asimismo, por el mismo motivo, desde el 12 al 16 de diciembre en la Vía San Fernando será necesario prohibir estacionar frente a las farolas para garantizar el paso de vehículos en todo momento.

Por otro lado, a partir del 11 de diciembre y con un plazo estimado hasta el día 22, en la Ronda de la Hispanidad, a la altura del actual Seminario Metropolitano de San Valero, se van a comenzar los trabajos necesarios de acondicionamiento de las medianas para realizar los desvíos que, posteriormente, se utilizarán para poder ejecutar las obras de vertido que comenzarán previsiblemente a partir del 8 de enero.

Para ello, será necesario ocupar los carriles junto a la mediana, garantizándose un carril de circulación en cada sentido, ha indicado el consistorio zaragozano en una nota de prensa.

Por último, el 11 de diciembre, en horario de 9.30 a 16.00, debido a las obras de carril bici que se están realizando en la intersección del paseo de Sagasta con avenida de Goya, es necesario restringir el giro de vehículos a izquierdas, tanto a los que suben como a los que bajan por Sagasta, excepto al bus urbano. Dado el emplazamiento de los trabajos, se ha solicitado el apoyo de la Policía Local.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión