Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Más de 2.000 personas participaron en las visitas guiadas a la sede de la DGA

Sebastian Celaya, consejero de Sanidad, fue el encargado de recibir a los visitantes en esta actividad que lleva ya tres años celebrándose. 

Efe Actualizada 07/12/2017 a las 09:56

Un total de 2.040 personas asistieron este jueves a la jornada de puertas abiertas que se celebró en la sede del Gobierno de Aragón, con motivo del 39 aniversario de la Constitución Española, y que tenía como objetivo acercar la política a la ciudadanía.

El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, fue el encargado de recibir al primer grupo de 60 personas en las dependencias de Presidencia, donde les explicó la importancia de la Carta Magna, así como la trascendencia de los estatutos de autonomía de cada una de las comunidades, ha informado el Gobierno de Aragón.

Celaya destacó la importancia de esta actividad que se ha llevado a cabo por tercer año consecutivo y que permite explicarle a la ciudadanía que "la mayoría de los políticos de este país trabajan con seriedad, con honradez y con rigor".

Las personas que se acercaron al Edificio Pignatelli, en el paseo María Agustín de Zaragoza, recorrieron los jardines, las dependencias del Gobierno o los espacios donde trabajan cerca de 1.200 funcionarios y que reciben la visita diaria de 700 personas para realizar gestiones administrativas.

"Es un día importante porque ellos han podido ver cómo trabajamos, cómo vivimos día a día, y se han podido hacer una idea de la labor que nosotros hacemos", añadió el consejero de Sanidad.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo