Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Doscientos trompistas participarán en un congreso en Zaragoza

Marie Luise Neunecker y David Cooper serán algunos de los profesionales presentes más destacados a nivel internacional. 

Efe Actualizada 06/12/2017 a las 18:24
Etiquetas
Conservatorio Superior de Música de Aragón, donde tendrá lugar el Congreso.Heraldo

Doscientos trompistas, entre congresistas y ponentes, participan entre los días 8 y 10 de diciembre en el Congreso Internacional de Trompistas de Zaragoza 2017 que se desarrollará en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA).

La organización del evento precisa, en una nota de prensa, que entre los ponentes se encuentran los profesionales más destacados en el ámbito nacional pero también figuras internacionales como Marie Luise Neunecker, catedrática de la Academia Hanns Eisler de Berlín, o David Cooper, trompa solista de la Orquesta Filarmónica de Berlín.

A los dos se les podrá escuchar en directo en el concierto de clausura que tendrá lugar en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza el domingo, 10 de diciembre, a las 12.30, con la colaboración de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Zaragoza.

Este año, la organización del congreso recae en los profesores de trompa de Mentoring Music Matters y por este motivo se ha dado al evento un perfil educativo en sentido amplio, puesto que abordará la temática de la mentorización en los músicos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo