Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido en la estación de Delicias con una pistola de fogueo, una navaja y marihuana

Todos estos objetos estaban dentro de una maleta, que ha sido "marcada" por un perro de la Policía Nacional. 

Objetos incautados al detenido en la estación de Delicias.Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, J.T.M., de 35 años, por llevar 218 gramos de marihuana en una maleta. También portaba una pistola simulada y una navaja. Se le acusa de un delito contra la salud pública.

Según informan fuentes policiales, la detención se produjo en la estación de autobuses de Zaragoza después de que un perro especialista en la detección de sustancias estupefacientes, "marcara" una maleta en la zona de taquillas.

En el interior de la referida valija, propiedad de J.T.M., los agentes hallaron una bolsa de plástico, envuelta con ropa sucia, que contenía 218 gramos de marihuana, así como una pistola simulada y una navaja con una hoja de 10 centímetros.

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo