Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El 'Juepincho Rock' se une con música y tapas a la oferta lúdica del jueves

La Sala Credeence, el Tapeo Rock, la Dpech y el Boletus Café son los establecimientos que han impulsado esta iniciativa para la plaza de San Lamberto.

Laura Cester Actualizada 05/12/2017 a las 13:06
Etiquetas
Boceto de la ilustración definitiva que será la imagen del 'Juepinchoock', creado por Ángel Lain y Víctor Boggiano

Jueves igual a tapas, parece haberse convertido ya en una ecuación fundamental para la noche Zaragozana. Tras el exitoso ‘Juepincho’ que abarrota las calles de la Magdalena y de Heroísmo; y el recién estrenado ‘Jueves Torero’ en el entorno de la plaza de toros de la Misericordia, llega este formato a otro enclave del ocio zaragozano: la plaza de San Lamberto, pero esta vez con un toque musical.

Tapa, bebida y rock. Esta es la propuesta del primer ‘JuepinchoRock’ que comienza este jueves de la mano de la Sala Credeence, el Tapeo Rock, la Dpch y el Boletus Café, cuyo objetivo no es otro que convertir este espacio en una verdadera “plaza del rock”.

“Está tan activa la plaza con sus coloridas fachadas, sus grafittis y las actividades culturales que allí se realizan... que no queríamos perder esta oportunidad de arremangarnos los brazos y darle más valor a esta zona”, explica Mike Ramón, dueño de la Sala Creedence.

Un valor cuyo eje principal es la música, desde conciertos acústicos hasta 'jam session' acompañarán cada jueves desde las 20.00 a las tapas y a la bebida. Por ejemplo,  el grupo zaragozano Aurora Boreal tocará para este primer jueves desde las 19.00 en el Tapeo Rock.

Además, cada establecimiento se especializará en un tipo concreto de tapas: vinagres en la Dpch, tapas ‘Tex-Mex’ en el Boletus Cafe, los clásicos ‘pintxos’ en Tapeo Rock y las bolas de bacalao en la sala Creedence. El precio será como el formato orginal: Tapa más caña, vaso de vino o agua por dos euros.

Comienza así una nueva zona de tapas en la que esperan llenar la plaza y sacar la música a la calle.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo