El PAR cree que Santisteve está "fuera de la realidad"

Como el PP, también cree que el discurso del alcalde ha estado desvinculado de la realidad diaria.

El presidente del PAR Zaragoza, Sergio Larraga, ha criticado el discurso del alcalde, Pedro Santisteve, en el debate del estado de la ciudad por estar "totalmente desvinculado de la realidad diaria", por estar "absolutamente exento de la más mínima autocrítica" y por buscar continuamente el enfrentamiento.

Para la formación aragonesista, que no está representada en el Ayuntamiento de la capital en esta legislatura, el discurso del alcalde ha sido "decepcionante" y ha obviado la opinión de la mayoría de los zaragozanos, ha informado el PAR en un comunicado.

Sin embargo, lo más preocupante para el PAR son los "reproches" y "ataques políticos" al resto de formaciones, incluidos sus "socios" del PSOE, lo que revela un periodo político de "clara inestabilidad".

Larraga ha lamentado que ZeC solo gobierne "para los suyos" y que aluda exclusivamente a la izquierda en lugar de al conjunto de los 700.000 zaragozanos.

Del mismo modo, ha llamado la atención sobre la ausencia de un modelo de ciudad, dados los "bandazos" políticos y de gestión a lo largo de los últimos dos años y medio, en los que en vez de recogerse algunos frutos, lo que se ofrece es un "gris, cuando no negro, futuro" a una ciudad "tristemente paralizada" por la ausencia de pulso político.

Por último, ha cargado contra la Ley de Capitalidad por estar pactada exclusivamente por los partidos de la izquierda, dejando al margen al resto de formaciones, a las que no se les admitieron ninguna de sus enmiendas, y por no contar con la financiación suficiente para Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión