Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad de Zaragoza

Un proyecto de la Universidad de Zaragoza y otro de la de La Rioja ganan los premios Iberus

Durante los próximos días ambos proyectos competirán para ver quién recibe más "me gusta" en Facebook y sumar 1.000 euros más a su reconocimiento.

Efe Actualizada 30/11/2017 a las 21:42
El proyecto Smart Lung de la Universidad de Zaragoza recibirá un premio de 5.000 euros.L.G.

Una nueva generación de ordenadores de buceo de la Universidad de Zaragoza y la empresa de eficiencia energética presentada por un doctorando de la de La Rioja han sido los ganadores de la IV edición de los Premios Iberus convocados en colaboración con la Compañía Logística de Hidrocarburos, S.A. (CLH).

El jurado ha elegido el proyecto Smart Lung, liderado por José Antonio Bea Cascarosa, como el mejor de la categoría 'Generador de Ideas de negocio basadas en el conocimiento' y recibirá un premio de 5.000 euros, informan fuentes de la Universidad de Zaragoza en una nota de prensa.

En la categoría de 'Empresa Innovadora' ha sido seleccionado Efitar Ingeniería SLL, una idea puesta en marcha por Joan Folguera Argelich de la Universidad de La Rioja, que se verá reconocida con los 7.000 euros del galardón.

Desde este jueves y durante los próximos 30 días ambos competirán por conseguir más "me gusta" en Facebook de la presentación de su proyecto, con lo que el ganador podrá sumar otros 1.000 euros más.

Los participantes, dos doctorandos de la Universidad de Zaragoza, tres de la Lleida (UdL) y uno de la de La Rioja defendieron sus ideas durante tres minutos en un acto celebrado ayer en el Paraninfo de Zaragoza y este jueves se han dado a conocer los resultados. 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo