Atropellado un estudiante en Montecanal cuando cruzaba un paso de cebra al ir a clase

El joven ha sufrido múltiples contusiones y ha sido trasladado al Clínico.

El joven cruzaba un paso de cebra en la calle San Juan Bautista de La Salle, a la altura de Pádel de Zaragoza.
El joven cruzaba un paso de cebra en la calle San Juan Bautista de La Salle, a la altura de Pádel de Zaragoza.

Un joven ha resultado policontusionado tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba la calzada, correctamente, por el paso de cebra en la calle San Juan Bautista de La Salle, a la altura del pápel de Zaragoza cerca de la Cooperativa del Taxi, en el barrio de Montecanal.

El atropello ha tenido lugar a las 7.50 de este jueves cuando el joven se dirigía al centro educativo próximo para asistir a clase y un bombero que pasaba por la zona ha dado aviso a la central del Cuerpo de bomberos de Zaragoza.

Hasta el lugar del accidente se ha acercado la UVI móvil del bomberos que ha trasladado al estudiante hasta el Hospital Clínico de Zaragoza.

También se ha personado una patrulla de la Policía Local y la investigación del accidente se ha encargado la Policía Judicial de la Policía Local.

Otro atropello de madrugada

Horas antes se producía otro atropello en el barrio del Actur. A las 5.00 en la calle de Gertrudis Gómez de Avellaneda un  turismo conducido por J. L.M, de 58 años de edad, atropelló a la peatón M.J. R.Z de 53 años, cuando transitaba por paso no habilitado.

Como consecuencia del siniestro, la mujer resultó herida leve. El conductor, arrojó una tasa negativa en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión