Santa Isabel estrena el lunes la nueva línea 60 hasta la Plaza Mozart

La línea tendrá una frecuencia de unos 12 minutos en días laborables y de unos 30 en sábados y festivos.

Línea 32
Línea 32, una de las líneas que llega hasta Santa Isabel
Heraldo

El próximo lunes 4 de diciembre comenzará a prestar servicio la línea 60 de la red de autobuses urbanos de Zaragoza, que unirá el barrio de Santa Isabel con la Plaza Mozart.

La línea, que inicialmente tendrá una frecuencia de unos 12 minutos en días laborables y de unos 30 en sábados y festivos, tendrá sus terminales en la avenida Real Zaragoza 63 y Plaza Mozart junto al Parque de la Esperanza y el resto de paradas coincidirán con la línea 32, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Esta nueva línea tiene por objeto facilitar una salida rápida en transporte público a las personas residentes en Santa Isabel y la zona de la avenida de Cataluña hasta la Plaza Mozart, en cuyo entorno es posible enlazar con las líneas 21, 28, 32, 39, 44, 50, circular 1 y circular 2.

Con esta entrada en servicio, se da cumplimiento al compromiso expresado por el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, en una reunión con las entidades ciudadanas de Santa Isabel y Avenida Cataluña, que reclamaban una mejora del servicio de transporte público en estos barrios, especialmente desde que se eliminó la línea 45 en el año 2013

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión