Las Jornadas Territorios Inteligentes analizan la transformación digital de ciudades

Abordarán varios casos de éxito que permitirán a los asistentes conocer diferentes proyectos y aplicaciones tecnológicas que se están desarrollando en otras ciudades y universidades.

Las IV Jornadas Territorios Inteligentes, organizadas por la Cátedra Brial de Energías Renovables de la Universidad de Zaragoza, analizarán cómo la transformación digital está ayudando a mejorar nuestras ciudades.

Estas jornadas, que se celebrarán los próximos 29 y 30 de noviembre, abordarán varios casos de éxito que permitirán a los asistentes conocer diferentes proyectos y aplicaciones tecnológicas que se están desarrollando en otras ciudades y universidades, informa la Universidad de Zaragoza en una nota de prensa.

También se analizará la situación de la Universidad de Zaragoza, que con esta iniciativa pone en marcha su plan para adaptarse a la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.

Las Jornadas están dirigidas a responsables políticos de municipios y gobiernos regionales, universidades, colegios profesionales, asociaciones, ONGs, empresas privadas, arquitectos, ingenieros, urbanistas, estudiantes y en general, personas que participan y tienen inquietudes en cuanto al desarrollo de territorios inteligentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión