Tres niños y sus padres, intoxicados por un escape de gas en Montecanal

Los afectados, cuya vivienda está situada en la calle Ermesinda de Aragón, fueron rescatados semiinconscientes.

Imagen de la vivienda en la que se produjo la intoxicación.
Imagen de la vivienda en la que se produjo la intoxicación.
Google Maps

Tres niños de 4, 9 y 13 años y sus padres han resultado este lunes intoxicados por monóxido de carbono en su vivienda, situada en el número 10 de la calle Ermesinda de Aragón, en el barrio de Montecanal, en Zaragoza.

Los bomberos recibieron a las 20.35 el aviso de la Policía Nacional, que encontró a un menor de 9 años llorando en el jardín del domicilio. Al aproximarse los equipos de emergencia vieron que la puerta de la vivienda estaba entreabierta y que otros dos menores de 4 y 13 años y sus padres se encontraban semiinconscientes en el interior.

En su inspección, los bomberos detectaron en sus mediciones niveles altos del gas tóxico, por lo que procedieron también a la inspección de las viviendas colindantes, cuyos ocupantes no sufrieron ningún daño. Las labores de los bomberos y los técnicos de la empresa del gas se prolongaron cerca de dos horas, hasta mantener la situación bajo control. Al parecer, la cocina del domicilio afectado está siendo reformada y la salida de gases de la caldera no da al exterior.

Los heridos han sido trasladados por el servicio del 061 a un centro hospitalario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión