Atades celebra su Rastrillo Navideño desde este martes hasta el 3 de diciembre

El rastrillo estará compuesto por seis casetas en la plaza Aragón de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00.

La Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales (ATADES) celebrará en Zaragoza su octavo Rastrillo Navideño desde este martes hasta el 3 de diciembre.

Este rastrillo, según ha informado Atades en un comunicado, estará compuesto por seis casetas ubicadas en la plaza Aragón de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00.

En las casetas se podrán comprar diferentes objetos como el calendario de Atades 2018, elaborado por el fotógrafo Luis Correas con la colaboración de Directivas de Aragón.

También se podrá adquirir el libro de Fundat (Fundación Aragonesa Tutelar) "Un colegio, diez patos, tres delfines y Julián en calcetines", cuyos autores son alumnas y alumnos de Atades coordinados por Sergio Lairla, David Maynar y David Adiego o el libro de Atades 'El Jardín de Ulises', de Soledad Puértolas y David Guirao.

Otros de los productos que estarán a la venta serán el Vino de la Amistad Atades-Enate, productos decorativos elaborados en los centros de Atades como cerámicas, jabones, útiles decorados de cocina, para colgar en el árbol, productos de agricultura ecológica (cardo, aceite y cremas) y plantas navideñas del centro especial de empleo Gardeniers de Atades, dedicado a la agricultura y la jardinería.

Además, y de forma paralela al rastrillo, se desarrollarán en el mismo lugar actividades que tendrán lugar desde el viernes 1 al domingo 3 de diciembre.

El viernes a las 19.00  habrá una representación del cuento 'Julián en calcetines' a cargo de las cuentacuentos 'Pili y Mili' y tanto el sábado 2, como el domingo 3 se podrá disfrutar de un "Vermú Solidario" de 12.00 a 14.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión