Más de mil bailarines de danza urbana en Zaragoza, capital del 'World of Dance'

Los clasificados en este campeonato que se celebra en la Sala Mozart representarán a España en la final de Los Ángeles.

Imagen de uno de los espectáculos de la edición de World of Dance de 2016.
Imagen de uno de los espectáculos de la edición de World of Dance de 2016.
A. N.

Por tercer año consecutivo, Zaragoza ha sido elegida como sede española de este del 'World Dance Tour'. El evento ha vuelto a citar y a retar a los mejores bailarines de danza urbana de toda España y se ha celebrado en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. 'World of Dance' fusiona dos competiciones independientes: Coreografía y Freestyle, y acoge varios estilos de danza urbana como Hiphop, Breakdance y House, entre otros.

Este año se ha competido en modalidades de sólo, dúo, tríos o cuartetos. Los clasificados en este campeonato nacional representarán a España en la final que se celebrará en Los Ángeles el próximo verano.

La cita cuenta con un amplio seguimiento de público y se superarán los 1.600 asistentes, además de los más de 1.000 bailarines participantes en el evento. Las últimas entradas todavía están a la venta en la página web del evento World of Dance.

La coreógrafa Silvia Asemota, directora de la Escuela Dance & Style de Zaragoza, es la organizadora del evento 'World of Dance' en España. Para ello ha contado con la colaboración de varios sponsor y el Centro Comercial Los Porches del Audiorama.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión