El Centro Comercial Puerto Venecia se viste de navidad

El acto del encendido navideño ha incluido una banda de música, una cabalgata y una degustación de chocolate.

Una cabalgata navideña recorrió el centro comercial.
Una cabalgata navideña recorrió el centro comercial.
Actualidad Media

El Centro Comercial Puerto Venecia ha llevado a cabo en la tarde del viernes el tradicional encendido navideño de sus instalaciones ante centenares de personas.

Este año, la gran protagonista ha sido una multitudinaria cabalgata repleta de personajes de cuento y que ha recorrido el exterior del complejo. La cabalgata también ha tenido como miembro de honor a Korvatunturi, mano derecha de Papá Noel, que ha hecho de maestro de ceremonias dando la bienvenida a los visitantes mientras ha ido presentando a todos los personajes presentes en la cabalgata.

El mensaje de Papá Noel para todos los niños

La banda de música de Papá Noel, Noelus, ha sido la encargada de amenizar el acto con sus villancicos y canciones navideñas. Mientras tanto, en torno al Lago se iban concentrando los miembros del desfile, como los duendes ayudantes de Papá Noel, los elfos zancudos o los transportistas de regalos.

En esta ocasión, la encargada de pulsar junto a Papá Noel el botón que ha encendido la iluminación de los más de 200.000 metros cuadrados con los que cuenta Puerto Venecia ha sido una niña llamada Tamara, elegida por ser la ganadora de un concurso en Facebook.

La gerente de Puerto Venecia, Eva Marín, ha aprovechado para dedicar unas palabras a todos los asistentes, a los que ha invitado a acudir a la degustación de chocolate caliente que ha tenido lugar tras el encendido y a disfrutar "de estas fechas tan señaladas con la amplia programación de actividades que hemos preparado para todos los públicos y, especialmente, para los más pequeños".

Tras el encendido, la cabalgata ha ido repartiendo caramelos para todos y Papá Noel ha ocupado su trono para empezar a recoger los deseos y peticiones de todos los asistentes.

Con la Navidad "encendida", Puerto Venecia da el pistoletazo de salida a la amplia programación navideña que ha preparado para el disfrute de todos sus visitantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión