Venca abre una tienda 'pop up' en Puerto Venecia

La marca ha elegido Zaragoza para inaugurar este espacio itinerante, que permanecerá en la ciudad durante dos meses.

La marca textil femenina Venca ha inaugurado, este jueves, su primera tienda física. El lugar elegido ha sido el centro comercial zaragozano Puerto Venecia. “Nos hacía mucha ilusión empezar en Zaragoza, y más en este centro comercial, que es de los más importantes de Europa”,  indica la directora de Marketing, Ana Roselló. Después de 20 años ofreciendo sus productos a través del comercio electrónico, la marca ha decidido crear un espacio itinerante para acercar el producto a sus clientes. “Teníamos muchas ganas de sacar la marca a la calle para que las clientas conocieran de primera mano el producto” apunta Roselló.

La tienda está compuesta por tres contenedores marítimos, situados en la zona exterior del centro comercial y cuenta con dos pantallas digitales, donde las usuarias podrán comprar su ropa después de habérsela probado, algo que hasta ahora resultaba imposible. “Son todo ventajas, porque te aseguras acertar con la talla sin dejar de lado la comodidad  del comercio digital”, asegura una de las primeras clientas del espacio físico.

‘Venca Digital Experience’, que sigue el concepto ‘pop up’, permanecerá en la capital aragonesa durante dos meses y, después, se desplazará por el resto de España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión