Tres motoristas heridos en Zaragoza en otros tantos accidentes de tráfico

Tres motoristas han resultado heridos leves en tres accidentes de tráfico ocurridos este martes en distintos puntos de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

El primer accidente ha tenido lugar en el puente de La ??????Almozara en torno a las 15.35, tras una colisión lateral cuando el ciclomotor conducido por K.H., de 46 años cambiade carril golpeando al turismo conducido por O.P.L., de 45 años. El ocupante del cilcomotor resulta lesionado de carácter leve., siendo trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

También resultó dañado otro turismo conducido por M.Y.S., de 35 años, al ser golpeado por el ciclomotor en su caída. Todos los conductores arrojan resultado negativo en la prueba de alcoholemia y todos los implicados hacían uso de los sistemas de seguridad correspondientes.

Por otro lado, en torno a las 18.15, en la avenida de Cesáreo Alierta el conductor de un turismo identificado como T. A. C de 35 años impactaó contra una motocicleta conducida por J.M.I.M de 30 años de edad, al no respetar el primero un semáforo.

Como consecuencia del impacto ha resultado lesionado de carácter leve el motociclista, siendo llevado por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

Ambos conductores hacían correcto uso de los respectivos sistemas de seguridad, y el conducotr del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Por último, pasadas las siete de la tarde en la calle Clara Campoamor, otro motorista de 44 años de edad, identificado como J.C.S.M., resulta lesionado también de carácter leve , tras colisionar lateralmente con un turismo conducido por M. P.G.M., de 46 años.

Ambos conductores arrojan un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. El motorista llevaba casco y la conductora de tursimo cinturón de seguridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión