Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

¿Qué le ha regalado Lambán a Montoro en su visita?

El presidente del Gobierno de Aragón ha obsequiado al ministro con el libro 'Tejidos de vecindad'.

Actualizada 13/11/2017 a las 21:16
El ministro Montoro ha visitado Zaragoza este lunes.Gobierno de Aragón

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha obsequiado al ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, en la reunión que han mantenido este lunes en el edificio Pignatelli, con el libro 'Tejidos de vecindad'. 

Se trata de un libro editado con motivo de la exposición 'Dicen que hay Tierras al Este', que aborda los vínculos históricos entre Aragón y Cataluña. El título de la muestra está inspirado en un verso de una de las canciones de José Antonio Labordeta que hace referencia a Cataluña como tierra de destino del éxodo rural de los años 60 del siglo XX en busca de oportunidades.

La exposición, promovida por el Gobierno de Aragón y la Diputación de Zaragoza, ha sido diseñada por un grupo de profesores aragoneses y catalanes e intenta mostrar que Aragón y Cataluña son dos territorios que se han complementado y que se han ayudado mutuamente a crecer.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo