Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Presupuestos

El PP denuncia la falta de dotación para el Plan Integral de San José

El portavoz adjunto del PP, Pedro Navarro, acusa al Gobierno municipal de presentar "deprisa y corriendo" un documento de Plan Integral para el barrio que "sólo pretende maquillar su inacción durante el último año".

Efe. Zaragoza Actualizada 13/11/2017 a las 20:46

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha denunciado la falta de dotación presupuestaria en las cuentas de 2018 para la puesta en marcha del Plan Integral del barrio de San José, presentado hoy, y exige al alcalde, Pedro Santisteve, que no trate a los vecinos como si fueran "tontos".

En una nota de prensa, el portavoz adjunto del PP, Pedro Navarro, acusa al Gobierno municipal de presentar "deprisa y corriendo" un documento de Plan Integral para el barrio que "sólo pretende maquillar su inacción durante el último año".

Navarro ha recordado que hace un año Santisteve "prometió cinco nuevos planes integrales en el debate del estado de la ciudad, pero ha estado tumbado a la bartola y ahora le entran las prisas para aparentar que ha hecho algo cuando faltan dos semanas para hacer balance en el próximo debate".

En este sentido, ha lamentado que el documento entregado a los grupos municipales es un "corta-pega" de estudios y documentos que ya existían en los diferentes servicios municipales y se ha preguntado que si ZeC necesita un mandato para preparar un documento de Plan Integral "cuántas décadas necesitarían para desarrollar y ejecutar los otros cuatro planes de Delicias, Torrero, Valdefierro y Las Fuentes".

Según Navarro, "la mejor prueba de que la presentación del consejero de Urbanismo es solo humo la tenemos en el Proyecto de Presupuestos para 2018, donde no existe un solo euro para el Plan Integral de San José" y por eso ha urgido al Gobierno de Zaragoza en Común a "ponerse las pilas" para "empezar a trabajar en serio y dejar de eternizar proyectos y promesas".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo