El Banco de Alimentos de Zaragoza necesita reclutar tres mil voluntarios

Todos los interesados en ser voluntarios pueden apuntarse a través de la página http://www.bancodealimentosdezaragoza.es/

El almacén del Banco de Alimentos, con los productos de una Gran Recogida.
El almacén del Banco de Alimentos, este lunes, con los productos de la Gran Recogida.
Luis Ángel Tejedor

El Banco de Alimentos de Zaragoza necesita reclutar tres mil voluntarios para la Gran Recogida de Alimentos, la cita solidaria que se celebrará los próximos días 1 y 2 de diciembre de forma conjunta en toda España.

El motivo es que el Banco de Alimentos de Zaragoza necesita contar con los voluntarios con antelación para poder organizar los equipos en los puntos de recogida y que todo esté listo para ese momento, informa la entidad de asistencia social en una nota de prensa.

Todos los interesados en ser voluntarios pueden apuntarse a través de la página web http://bancodealimentosdezaragoza.es/.

Durante el pasado año la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza repartió 5 millones de kilos entre los 260 Centros Asistenciales a los que atiende y de los que se beneficiaron 30.000 personas.

Un reparto que fue posible gracias la labor desinteresada de 148 voluntarios fijos y de las empresas y particulares donantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión