Un tramo de la calle Lapuyade se cortará al tráfico para elevar el paseo peatonal

La entrada y salida a los garajes afectados se realizará desde calle Sancho Lezcano o la avenida San José.

Un tramo de la calle Lapuyade, en el barrio zaragozano de San José, se cortará al tráfico durante dos semanas desde este lunes, 13 de noviembre hasta el día 30, para elevar el paso peatonal de toda la intersección comprendida entre la avenida San José y la calle Luis Royo Villanova.

El martes, día 14 a las 10.30 se corta la calle Royo Villanova y se necesitará la presencia de la Policía Local, ya que habrá que instalar un semáforo portátil a la salida de la calle y apagar el cruce en algún momento.

La entrada y salida a los garajes afectados se realizará bien desde calle Sancho Lezcano o bien desde la avenida San José, permitiendo circular por el carril bus al garaje afectado. Se prohibirá el estacionamiento en toda la calle Royo Villanova.

Asimismo, entre el 13 y 30 de noviembre, continuando con las obras de urbanización del solar ubicado entre la avenida Cataluña y camino Torrecillas, se ocupará el carril de circulación derecho de la avenida Cataluña para realizar canalización de vertido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión