Un camión de televisión provoca un hundimiento en la acera cerca del Príncipe Felipe

Los bomberos y técnicos de viabilidad de aguas se han desplazado hasta el lugar para evaluar los daños.

Imagen del hundimiento que ha causado un camión de televisión en los alrededores del Príncipe Felipe.
Imagen del hundimiento que ha causado un camión de televisión en los alrededores del Príncipe Felipe.
Oliver Duch

Uno de los camiones de televisión que se había desplazado este domingo hasta el Príncipe Felipe de Zaragoza para emitir la señal del partido entre el Tecnyconta y el Iberostar Tenerife ha provocado un hundimiento en la acera en los alrededores del pabellón municipal.

Los bomberos han recibido el aviso del siniestro hacia las 10.45 y han acudido al lugar para evaluar in situ los daños que se habían producido. El oficial que ha acudido a realizar este servicio ha estimado oportuno dar comunicación a los técnicos de viabilidad de aguas del Ayuntamiento para que constataran si la red se había visto afectada, e incluso, la existencia de alguna fuga previa que podría haber influido en el hundimiento.

La Policía Local de Zaragoza también ha acudido al pabellón para acordonar la zona, ante la afluencia de personas que se esperaba en el lugar por el partido del Tecnyconta.

De momento, se desconoce si el conductor del camión tenía autorización para pasar por esta zona de la acera. Lo que sí está claro que es habitual que los días de partido se desplacen hasta el pabellón municipal grandes camiones de televisión para emitir el encuentro y no se tiene constancia de ningún siniestro parecido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión