La obras de canalización de gas obligarán a cortar la calle Pignatelli desde este martes

El tráfico se verá afectado en el tramo comprendido entre la calle Caballo y la avenida César Augusto.

Las obras de canalización de gas en la calle Ramón Pignatelli, 7 obligarán a cortar el tráfico en un tramo de esta vía, en el Casco Histórico de Zaragoza, desde este martes, 14 de noviembre, hasta el día 17.

El tráfico se cortará en el tramo comprendido entre la calle Caballo y la avenida César Augusto, permitiendo la salida de vehículos por la Calle Caballo hacia la calle Diego Castrillo. Se prohíbe el estacionamiento en la carga y descarga. Los garajes afectados deberán realizar la entrada y salida desde la avenida César Augusto.

También este martes, debido a una fuga de agua, está previsto que permanezca ocupado un carril en Camino de los Molinos 32, permitiendo el paso de vehículos de forma alternativa.

Por otro lado, se va a realizar la mejora de la instalación vertical y horizontal de las paradas del bus de la línea 42 hasta el 17 de noviembre. El contratista avisará a Auzsa en caso de ser necesario desplazar la parada de forma temporal. Se permite el paso de vehículos en todos los casos y no es necesario prohibir estacionamiento.

El 17 de noviembre, también, se va a proceder a realizar canalización de gas en la calle Espoz y Mina 15, lo que implica la prohibición de estacionar en las plazas de minusválidos y en la reserva de obras de la propia obra, para realizar el cruce por medias calzadas, permitiendo en todo momento el paso de vehículos.

Asimismo, hasta el 7 de diciembre se va a realizar la pavimentación de las aceras de la calle La Salle. Primero se comienza por los números pares, por lo que el contratista señalizará la prohibición de estacionar en dicho lado de la calle. Será necesario desplazar los contenedores de limpieza pública.

En el barrio rural de Garrapinillos, desde el 21 de noviembre hasta el 23 se reparará el pozo de registro en la calle Nuestra Señora de Loreto, que implica cortar la circulación entre la calle Zaragoza y la calle Mayor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión