El Ayuntamiento poda las copas de los árboles del CDM Alberto Maestro

Las tareas se llevará a cabo entre este jueves y el viernes, 9 y 10 de noviembre, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

El Ayuntamiento de Zaragoza va a proceder al desmochado de las copas de los árboles situados dentro del Centro Deportivo Municipal (CDM) Alberto Maestro, en el barrio de Las Fuentes.

Las tareas de poda de las copas arbóreas se llevará a cabo entre este jueves y el viernes, 9 y 10 de noviembre, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Estas labores harán necesario ocupar un carril de circulación de los dos que acceden al camino de las Torres desde el paseo Echegaray, habilitando un paso peatonal por el carril de circulación.

Malpica

Por otro lado se va a realizar canalización eléctrica en la acera de la calle G del Polígono Malpica, teniendo que realizar el cruce de la calle E por medias calzadas permitiendo el paso de vehículos. La actuación se realizará desde este jueves hasta el 24 de noviembre.

Asimismo, se van a acondicionar varias paradas del bus urbano que se localizan en la calle Don Jaime (plaza Ariño) desde el día 14 al 16 de noviembre con una instalación podotáctil en la acera. Se autoriza una reserva de espacio en la carga y descarga para realizar la carga y descarga de materiales.

En la calle Conde Aranda, a la altura del número 41, se acondicionará la parada de bus desde el día 13 al 14 de noviembre con la instalación podotáctil en la acera.

La misma actuación se acometerá en el paseo del Canal 4 desde el día 16 al 18 de noviembre. En caso de ser necesario ocupar la calzada se establecerá un paso alternativo con señalistas.

En la calle Violante de Hungría (junto a escuela de idiomas y a la altura del palacio de deportes) entre los días 13 y 18 de noviembre se ocupará un carril de circulación para realizar la ampliación de la plataforma y se actúa en acera. Se autoriza una reserva de 15 metros para desplazarla la parada del bus.

Finalmente, en la calle Vía Univérsitas (a la altura del parque Delicias y el número 44) desde el 13 al 18 de noviembre se ocupará un carril de circulación para realizar la ampliación de la plataforma y se actúa en acera. Se autoriza una reserva de 15 metros para desplazarla la parada del bus, ha añadido el Ayuntamiento de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión