Un joven de 20 años, detenido seis veces en los últimos tres meses

El detenido es un delincuente habitual, que cuenta en su haber con más de 36 arrestos por diferentes causas, siendo la más grave un intento de homicidio ocurrido el pasado año 2016.

Un joven de 20 años, identificado como Z.H.M., ha sido detenido seis veces, en los últimos tres meses en Zaragoza. Se trata de un delincuente habitual, que cuenta en su haber con más de 36 detenciones por diferentes causas, siendo la más grave un intento de homicidio ocurrido el pasado año 2016, según ha informado la Policía Nacional.

La última vez ha sido arrestado junto a otra persona por forzar, con nocturnidad, unas oficinas situadas en la calle Don Pedro de Luna. Los agentes de la Policía Nacional fueron avisados a través del 091 y encontraron a los presuntos autores huyendo del lugar.

Dos días antes, también había sido denunciado como autor de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado, también de noche, en la calle Delicias. Según las investigaciones, la víctima conocía al autor de vista y sabía su nombre, aunque no mantenía ningún tipo de relación con éste.

Durante el mes de octubre también había sido arrestado como presunto autor de otro robo con fuerza cometido en una consulta médica en la calle Ramón Campoamor, de donde sustrajo diverso material informático, una cámara de fotos y dinero en efectivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión